martes, 10 de enero de 2012

DUETO MILEY CYRUS Y SHAKIRA – RUMOR FALSO!



Había rumores de que Miley Cyrus y Shakira estaban grabando un dueto. Varias fuentes de noticias como E!, MTV, Access Hollywood habían informado este rumor basado en la fuente de un portal de noticias de Venezuela.

Nos enteramos de una fuente confiable (la propia Miley ha confirmado a su fansitemileyonline.com) que la noticia es falsa. Teníamos la esperanza de que fuera verdad y la esperanza de oír algo de música nueva este año!

En otras noticiasLiam Hemsworth compartió con Cosmopolitan el secreto para que su relación con Miley funcione a pesar de los muchos días que no pueden verse debido a sus agendas de trabajo. "Para esos largos periodos separados, sólo con ver su rostro hace que todo sea mucho más fácil!", reveló tiernamente el actor de The Hunger Games.

Por otro lado, el próximo 11 de enero se celebrarán los People's Choice Awards en Los Angeles con la conducción de Kaley Cuoco (de The Big Bang Theory) y la actuación de Demi Lovato. Liam Hemsworth será uno de los artistas que presentará una categoría ¿Miley lo acompañará? Es probable! "Liam es tímido en los eventos sociales y premiaciones, el prefiere pasar desapercibido pero debe presentar una categoría para promocionar su reciente película 'The Hunger Games', es posible que su novia Miley Cyrus la acompañe al evento para relajarlo, ya que la actriz tiene excelente experiencia en esto. Además la pareja adolescente deja encantados a todos en la alfombra roja".

No hay comentarios:

Publicar un comentario