viernes, 16 de diciembre de 2011

Miley Cyrus y su "loca" fiesta de Cumpleaños 19



Miley la adolescente más rica de Hollywood cumplió 19 años y todos celebraron en la fiesta que su amiga Kelly organizó el 22 de Noviembre en el Hotel Roosvelt de Los Angeles.Y entre los invitados estuvo como obvio Liam Hemsworth, Billy Ray Cyrus, Tish Cyrus, Brandi Cyrus, Victoria Justice, Aly y AJ Michalka y Justin Baldoni.


Miley le agradeció a Kelly por la hermosa fiesta en twitter : "¡No puedo agradecer [lo suficiente] @MissKellyO por la mejor fiesta! ¡Te quiero! ¡Digamos que había un unicornio en el vestíbulo! ''


El unicornio era un caballo con un cuerno pegado en la cabeza.Miley disfruto mucho de su fiesta que hasta se quedo hasta las 3 de la mañana bailando y divirtiendose, pero en cambio su madre Tish y su novio Liam se fueron.Conto una fuente Us Weekly.


Miley y Kelly se hicieron amigas en la película ''So Undercover''.Kelly ya se habia comprometido a organizar una gran fiesta. 
Kelly twitteo: "Es íntimo, pero será lo más enfermizo que haya visto en su vida. Aunque la veo en el mismo nivel mental que yo también soy consciente de que Miley tiene 19 años y merece seguir divirtiéndose. Porque esa niña tiene mucha presión encima y ha trabajado mucho toda su vida por lo que creo que muchas veces la gente olvida que ella merece divertirse también. Esa es mi misión con ella, convertir su cumpleaños en el mejor día. Tengo muchas ideas locas planeadas ya"


Vean estas fotos y el video :
=) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =) =)











                                  
             


                                                     ¡¡¡¡ Chao!!!






                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario