miércoles, 23 de noviembre de 2011

Miley Cyrus, Demi Lovato AMIGAS again en Twitter


Miley Cyrus tocó anoche el corazón de su bffDemi Lovato, a través del twitter al escribir algunas frases que realmente conmovieron a la ex estrella de Sunny, ya que la despidieron.


Miley público en su twitter una foto de una modelo superdelgada, anorexica y muy escalofriante. Y luego escribio:
 "Por llamar a chicas como yo gordas, esto es lo que están haciendo a otras personas. Yo me amo a mí misma y ustedes deberían decir lo mismo. http://t.co/djouYjU8".


Luego Demi muy emocionada escribio:
"@MileyCyrus, estoy tan orgullosa de tí por escribir eso! #curvesareBEAUTIFUL". Añadiendo luego: "@MileyCyrus, Dios, te amo. TANTO COMO TÚ. Y cualquiera que te llame se lo merecía. Te extraño más que nunca".


Miley respondio casi deinmediato:
"@ddlovato AMEN! Yo destruiré a cualquiera que te diga esa f** palabra. Tú tienes las curvas más sexyyyyys! Las amo! #werkthosecurves".


Y Demi...:
 "@MileyCyrus AMEN!!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario